lunes, 17 de enero de 2011

Justin Bieber con bigote en los “Critic´s Choice Awards 2011″

La noche del viernes 14 de enero fue una de los principales eventos que se desarrolló en Los Angeles con la entrega de los Premios Critic´s Choice Awards 2011 en el Hollywood Palladium.
Y aquellos quienes pensaron que la ceremonia se desarrollaría sin novedades … se equivocaron, pues Justin Bieber hizo de la suyas durante la alfombra roja.
El cantante de ‘Somebody To Love’ estuvo como reportero del evento entrevistando a todas las celebridades junto a Jeremy Renner. Y sorprendió porque Justin lució un gran bigote falso así como unas enormes gafas.



Matan a Justin Bieber y a Nelson Mandela en twitter

El cantante canadiense Justin Bieber y el ex-presidente de Sudáfrica Nelson Mandela fueron víctimas de una broma por parte de usuarios de la red social Twitter, donde se reportó la muerte de ambos.
Ambos se suman a las ya rutinarias muertes en la web de personas famosas. Sin embargo, Twitter, al ser la red social en la que más interactúan los famosos se convirtió en el espacio más seguro para lograr que un rumor se convierta en ‘Trend topic’.
Durante el sábado el ‘hashtag’ o palabra clave de búsqueda fue ‘R.I.P Nelson Mandela’ y este domingo, ‘R.I.P. Justin Bieber’ causó la furia de las fans que ya están cansadas de recibir en sus cuentas bromas como esta.
Se dice que los responsables de esta broma son los grupos ‘Anti Justin Bieber’ que hoy han inundado la red con su mensaje insignia ‘Justin Bieber Sucks!’.
El intérprete de ‘Baby’ y ‘Somebody to love’ participó el pasado viernes en la entrega de los Critic’s Choice Awards

sábado, 15 de enero de 2011

Justin Bieber y su concepto del amor

Justin Bieber está feliz y todo hace pensar que el amor tiene algo que ver. El adolescente confesó hace unos días que aún no sabe lo que es el amor pero le gusta el sentimiento, a pesar de su relación con Selena Gómez. Justo es por esta relación por la que sus palabras toman mayor relevancia, ya que cualquier cosa que se le ocurra decir sobre sentimientos se le ‘achaca’ a su relación con la estrella Disney.
“Soy demasiado joven para saber el verdadero concepto del amor, pero sí sé que uno se siente bien al estar enamorado”, confesó Justin Bieber. ¿Querrá dar más morbo a su relación con Selena Gómez o, por el contrario, es una manera de recalcar que su corazón sigue libre? “Es una buena sensación, todavía estoy en el proceso de aprender, no sólo sobre el amor, sobre todo en la vida, no hay prisa, ya sabes”, remarcó el joven cantante canadiense.
Lo cierto es que el joven cantante sí provoca un enorme sentimiento de amor hacia algunas de sus fans, las cuales han llegado a odiar y amenazar a Selena Gómez por la relación que mantiene con Bieber. Muchas de esas incondicionales sufrieron cuando Justin Bieber se encontraba grabando un capítulo de la serie ‘CSI Las Vegas’ y empezó a tener problemas para respirar, por lo que tuvo que ser trasladado rápidamente a un hospital cercano. “Su médico le atendió allí, donde permaneció durante 30 minutos y fue dado de alta”, explicó una fuente a los medios. El representante del artista confirmó lo ocurrido y añadió que Justin Bieber “está bien y ha vuelto al set de rodaje”.

Sesion de fotos de Justin bieber para especial de US Weekly


Este viernes, 14 de enero de la revista Us Weekly publicará una edición especial con fotos de Justin Bieber llamado “Justin Bieber: Mi mundo privado” . Las características de esta separata son una coleccion de fotos , entrevistas, confesiones sinceras acerca de las citas y la fama, y seis carteles desplegables.


Justin Bieber sin camisa en la sesion de fotos de Vanity fair

Con la revistas a la venta en los quioscos, Justin Bieber fue invitado a ser durante una semana, el “director invitado” de la página de Facebook ’s Vanity Fair . Y toda esta semana ,Justin ha publicado videos, fotos, o simplemente charlando con los fans a través de las páginas.
El jueves, Bieber publicó otro video de su ensayo para la revista. Mientras Justin se cambia de camisa en una habitación con las ventanas abiertas , las fans van locas para verlo en vivo y en director, aunque sea brevemente, sin camisa.
“Cuando lo vi quitarse la camisa, pensé ‘Oh Dios mío! Este es el mejor día de mi vida! ” , dice R. Barros, una de las fans que asistieron a la sesión de fotos con el cantante. En Facebook Bieber un comentario en el video, “¿Estás listo para otro video?

justin bieber sin camisa

viernes, 14 de enero de 2011

Justin Bieber el presentador mas sexy


Dos caras nuevas para intentar captar al máximo de público posible. Zac Efron y Justin Bieber son dos de los últimos rostros conocidos en completar la larga lista de presentadores de la gala de los Globo de Oro 2011, que ya calienta motores. Estos dos jóvenes se unirán a la actriz Olivia Wilde y la cantante Alicia Keys, entre muchos otros. La 68ª Gala Anual de los Globo de Oro, que contará con Ricky Gervais como maenstro de ceremonias, tendrá lugar el próximo 16 de enero en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills y hasta allí se espera que se desplacen Angelina Jolie y Johnny Depp, dos de los favoritos de la noche.

Hacker invade cuentas de facebook y twitter a Justin Bieber y Selena Gomez

Las redes sociales nuevamente fueron invadidas por piratas informáticos que jugaron una broma pesada a la pareja del momento. Justin Bieber y Selena Gómez fueron el blanco de insultos de algún Hacker que logró ingresar al Facebook y Twitter de las estrellas juveniles.
Esta mañana aparecieron una serie de ataques en contra de Justin y Selena. Las infamias se leyeron durante media hora en la cuenta de Facebook de la actriz de los Hechiceros de Waverly Place.
A través de su cuenta en Twitter, Selena explicó los hechos: “Obviamente, mi Facebook ha sido hackeado. Mi Twitter se ha solucionado y todo el mundo está trabajando en Facebook. El amor de ustedes!”.
Los mensajes en contra del astro fueron los siguientes:”Oh Yeh, JUSTIN BIEBER SUCKS” y “YOU SUCK BITCH”, frases que obviamente sorprendieron a los tres millones de seguidores de la cantante en Twitter.
Semanas atrás, Selena Gomez recibió en Facebook amenazas de muerte de algunas fanáticas enfurecidas por su supuesta relación amorosa con el cantante Justin Bieber.
Esperamos que todo se solucione

Justin Bieber retorna a CSI en febrero


No hay que preocuparse por la foto ya que es parte de un maquillaje especial que lució durante su actuación como actor invitado en la serie CSI : Crime Scene Investigacion.
Así que no hay que asustarse al ver a Justin con un impresionante hematoma en el rostro! 
Lo cierto es que después de su triunfal debut como actor en la exitosa serie  en el 2010, Justin está de vuelta para la segunda aparición en la Tv, específicamente el 17 de febrero.
Pero este gran retorno trajo complicaciones, ya que el jueves 13 de enero Justin Bieber fue hospitalizado por una 'reacción alérgica "
El cantante de 16 años estaba filmando escenas para su última aparición invitada en CSI, cuando empezó a tener problemas para respirar debido a una reacción alérgica, los informes de Life & Style ....
"Justin fue llevado a un hospital de Burbank y fue dado de alta después de 30 minutos. Está bien ahora y de nuevo en el set ", dijo su representante de L & S.

Selena Gomez luce el regalo de Justin Bieber …una pulsera de diamantes!


Durante los People Choice Awards 2011 que se celebró en la ciudad de los Angeles el pasado 5 de enero, Selena Gomez lució espléndida, pero hubo algo que llamó la atención de los periodistas que se encontraban cubriendo el evento: una pulsera de diamantes.Y según la prensa rosa de Hollywood….nada menor que fue regalada por Justin Bieber!
Claro….. no es un anillo de compromiso, pero sí un regalo importante. De acuerdo a las informaciones, el ídolo canadiense le dio a la chica Disney esta pulsera diamantes como regalo de Navidad.
“Es una pulsera que significa lo mucho que él la quiere”, dijo un cercano a la pareja al portal de internet. “Ellos están juntos de todas maneras. Y puedo decir que a ella le encantó el regalo porque es el primer diamante que ha recibido en su vida. Lo que él quiere es llevar la relación a un nuevo nivel”, agregó el informante sobre la relación entre Justin de 16 años y Selena, de 18.

sábado, 8 de enero de 2011

Justin BIeber lanza linea de esmaltes

Justin Bieber, acaba de lanzar su colección de esmalte de uñas llamado One Less Lonely Girl y ya se afirma que son una de los más vendidos en las 3.000 tiendas de Wal-Mart en todo los Estados Unidos.
La colección de edición limitada cuenta con más de 15 colores que han sido diseñados por una compañía de esmalte de uñas, pero inspirado por la música de Justin.
Entre sus esmalest destacan ‘Step 2…’ que  contiene brillos en forma de corazón, ‘One Less Lonely Glitter’ es de lavanda, ‘Prized Possession Purple’ de uva, ‘Give Me The First Dance’ es plateado, ‘Me + Blue’ es azul marino y ‘OMB!’ es rojo encendido.
Una porción de los ingresos de la One Less Lonely Girl será donado a una de las organizaciones de caridad de Justin  para la edificación de escuelas y aumentando las oportunidades educativas en los países en desarrollo.
 ¿Cuál es tu color favorito?

jueves, 6 de enero de 2011

Perez Hilton declara que Justin siempre sintió cosas por Selena Goméz

Perez Hilton, el famoso blogger de las celebridades, no podía quedarse callado y mucho menos fuera del tema del momento que arde en boca de todos: la presunta relación entre Selena Gomez y Justin Bieber.
En su portal de noticias ‘perezhilton.com’, el polémico blogger asegura que tiempo atrás en el 2009, cuando Justin Bieber recién empezaba a ser conocido participó de una entrevista en la que se indagó por aquella artista que le había robado el corazón.
Aunque en un comienzo el cantante de ‘One Less Lonely Girl’ mostró recelo para contestar – según relata Perez Hilton -, con un poco de persuasión se animó a revelar el nombre y admitió que se trataba de Selena Gomez.
Tal parece que los sentimientos de Justin Bieber se han visto correspondidos luego de algunos años.

Miley Cyrus estará y participará al estreno de Never Say Never

En un livechat con Scooter, el hombre que descubrió en Youtube a Justin Bieber, el empresario respondió a las preguntas de los 600 fans que asistieron. Uno de ellos preguntó si Miley asistiría al estreno de la película.
Fan: ‘¿Estará Miley en el estreno de ‘Never Say Never?’
Scooter: ‘Sí, en el estreno y en la película también.

Beliebers podrían ir a la carcel tras amenazas a Selena Gomez

Tras la aparición de unas fotos , en las que Justin Bieber y Selena Gomez aparecen muy cariñosos, los fans han tomado la red para expresar su desacuerdo con la relación entre los dos jóvenes, hasta tal punto que algunas fanáticas han llegado a amenazar de muerte a la cantante y actriz de Disney, Selena Gomez.
Pero, el ex fiscal Robin Sax advirtió a E! news sobre que la gravedad del asunto. ¡Las amenazas de muerte pueden acabar en la cárcel!: “Las amenazas fueron enviadas a través de Internet… lo que significa jurisdicción federal. Si el acoso continúa o empeora, o se hace más frecuente o específico, a continuación, Gómez puede presentar una denuncia policial y conseguir una investigación del FBI. ”
También añadió: “El infractor podría terminar enfrentando una mayor condena por delito, con tiempo en la cárcel como resultado…”

8 de Enero

Nosotras amamos a Justin, pero a mas de una fan le dolió las cosas que el dijo o hizo . El solo estuvo enojado (según en una entrevista que no sabemos si es real) . Pero queremos hacerle una broma para que sepa que lo queremos y al mismo tiempo vea que si somos importantes en su vida y más que todo en su FAMA. Creemos que Bieber sí está agradecida con nosotras, pero no queremos que se le suba la fama a la cabeza y que sepa que si nos necesita. Ya que muchas fans piensan que ya él no piensa en nosotras y que “cambió”. POR ESO…

Este proximo 8 DE ENERO, todas les daremos “unfollow” a Justin. Por favor, les pedimos que lo hagan solo por un solo día y luego volver a seguirlo el día siguiente. Para que él vea lo importante que tal vez somos. Y que por mas que lo admiremos y amemos, nos hacemos respetar tanto como a él. Sin nosotras ¿Él estaría en el lugar que está?

Luego seguiremos con un TT, que luego programaremos, será como algo que diga que amamos a Justin y respetamos sus desiciones.
Espero que esten todas de acuerdo de dejar de seguir a Bieber “Darle UNFOLLOW” en Twitter, así le jugaremos una broma y veremos su reacción. ¿Estas dispuesta a hacerlo?
Pasen este mensaje a TODAS LAS BELIEBERS y publiquenlo en Blogs, Twitter, Facebook, cadenas del MSN, y lograremos una GRAN broma y a la vez, haremos que Justin despierte un poco.
att:  Pagina Oficial de España

Yo lo voy a hacer y ¿ustedes?

2010 : Un año lleno de confusiones

¿Todos terminan enamorados con Justin Bieber?
A lo largo del otoño-invierno 2010 fans y medios de comunicación se empeñaron en que la noticia sobre el romance entre la cantante de origen latino Selena Gómez y Justin Bieber fuera un hecho, sin embargo, tuvimos que esperar al año nuevo para que los jóvenes fueran fotografiados en plena luna de miel en un yate que les llevó por el Caribe y en el que compartieron besos, abrazos y caricias.
Septiembre: “No estoy saliendo con Justin”

Corría el mes de septiembre de 2010 cuando una emergente Selena, en su mejor momento musical hasta ahora, aseguraba que el también cantante Justin Bieber y ella no eran más que amigos.
Octubre: “Bieber es un idiota”

En octubre, cuando parecía ya claro que entre ambos no había nada más allá de la amistad y la carrera musical que ambos tratan de sacar adelante, otra latina entró en escena y quedó claro que al canadiese le gustan las bellezas del continente. El hecho llegó incluso a irritar a muchas fans de Bieber que amenazaron sin tapujos a Jasmine Villegas.
Ese mismo mes, la voz de ‘A Year Without Rain’ participó en un programa televisivo para adolescentes en Estados Unidos y aclarando su soltería. En la entrevista, en un tono informal y gracioso, llegó a hablar de su actual pareja asegurando que era como un hermano para ella: “Bieber es un idiota”, declaró sin pelos en la lengua hablando sobre el sentido del humor del artista canadiense.
Noviembre: “Estoy contenta por tu logro Justin… después celebraremos”

Llegó noviembre y con él los éxitos musicales y profesionales de un jovencísimo Bieber que brilló como nadie a sus 16 años, llegando a ser premiado como Mejor Artista en los MTV EMA. Selena se alegró por el canadiense y le felicitó por Facebook celebrando su logro, hecho que hizo saltar de nuevo las alarmas sobre los posibles sentimientos de la pareja y Selena reaccionó desmintiendo por enésima vez su realación.
Cuando parecía que Bieber ya no tenía nada que hacer ante una clarísima Selena, el joven declaró públicamente que la estrella de Disney “es una mujer fabulosa” evidenciando su interés por ella en mitad de los elogios.
Diciembre: Imágenes de complicidad…y ¡besos!

No tardaría en llegar diciembre, un mes que comenzó cargado de imágenes en las que los jóvenes derrochaban complicidad en momentos que pasaron juntos. La confianza que desprendían las imágenes parecía una antesala de la historia de amor que se avecinaba entre ambos.
El año se cerró con la polémica publicación de la imagen de un supuesto beso entre Justin y Selena. Si bien finalmente parece que todo quedó en un mero montaje de algún fan enloquecido, lo cierto es que aquella foto no andaba tan lejos de la realidad como ya os hemos contado.
Desde que 2011 confirmase el esperadísmo romance entre los jóvenes cantantes ninguno de ellos ha hecho declaraciones sobre el tema. Las que sí se han pronunciado ya son las fans de Justin Bieber. De forma poco elegante, varias adolescentes han amenazado a Selena tras conocerse la noticia de su noviazgo con el intérprete de ‘Baby’.
¿Qué le deparará este 2011 a la joven pareja? Habrá que seguirles la pista.

Declaraciones sobre la relacion de Justin y Selena

Scooter niega existencia de “Jelena” (Relacion de Bieber/Gomez)
Durante el live chat, Scooter Braun negó que Justin Bieber y Selena Gomez estuvieran saliendo: ‘Ellos son solo buenos amigos. Sobre la foto, no los vi besándose. Es diferente en el caso de Jasmine, pues realmente se besaron. Ahora chicas, él tiene 16 años y Justin si besa a chicas.’

Pattie, madre de Justin, se disgusta por la relación de su hijo.
A la madre de Justin Bieber no le han gustado nada las fotos en las que su hijo se mostraba especialmente cariñoso con la cantante Selena Gómez durante un viaje en barco en Santa Lucía.
Según una columna del diario New York Post, Pattie Mallette cogió un vuelo tras ver las imágenes y se plantó en su lugar vacacional para echarle una reprimenda al menor.
“Justin y Selena llegaron juntos en su ‘jet’ desde Atlanta y viajaban con sus amigos y el ‘manager’ de él”, ha asegurado una fuente. “Luego tomaron un helicóptero hasta el lujoso hotel donde se quedaron en dos ‘villas’ y celebraron juntos el fin de año. Querían pasar desapercibidos pero alguien les pilló y subió la foto a Twitter”
“Selena se fue el 2 de enero y dejó a Justin sólo con su guardaespaldas, justo cuando su madre llegó”, ha asegurado.
Justin ha hablado en otras ocasiones sobre los castigos con los que su madre le mantiene con los pies en el suelo, entre ellos quitándole el teléfono móvil.

¿Que piensa Nick J sobre Jelena?

Tras la confirmación del romance entre Justin Bieber y Selena Gómez, uno de los ex de la guapa actriz de los Hechiceros de Waverly Place parece que no le dio importancia. Nick Jonas no quiso hablar del tema según algunos allegados al artista.
De acuerdo con diversos portales, algunas fuentes conversaron recientemente con el joven músico integrante de los Jonas Brothers y aseguran que no ha dado importancia. ‘A Nick realmente no le interesa. Sus opciones con las damas son muy amplias’.
Sin embargo, las fans de Justin Bieber son las que pusieron el grito en el cielo al enterarse del romance y arremetieron en contra de Selena mostrando su descontento por medio del Twitter.

Una relación y miles de escándalos

Los rumores han estado circulando por Twitter sobre una cierta ‘belieber,’ Ashley Miller. Los rumores sostienen que la belieber se suicidó tras recibir un mensaje directo de Justin que decía “sal de mi negocio.” Otros rumores apuntan que su motivo tras el suicidio es por “Jelena” (Justin y Selena Gomez).
El sitio Hollywoodteentv.com informa de que Ashley Miller perdió su viva en Agosto del 2010 y se suicido debido a ‘problemas personales’, según dicen compañeros beliebers.

Justin Bieber nominado a Artista Teen más exitoso 2010


Justin Bieber acaba de ser incluído en la lista de jóvenes talentosos de Hollywood para ser nombrado Artistas Teen más exitoso del 2010.
Esta elección online la organiza la web 20minutos.es donde se hallan estrellas de la talla de Miley Cyrus, Selena Gomez , Taylor Swift, Taylor Lautner, Victoria Justice, Rupert Grint,  Bridgit Mendler, Kristen Stewart, Cody Simpson, Keke Palmer, Emma Watson, Mirandas Crosgrove , Taylor Momsen, David Archuleta, entre otras estrellas juveniles.
Si deseas dar tu voto ingresa AQUI.

¿Tweets falsos?


Se decía que Bieber había posteado en su Twitter “Si ustedes fueran realmente mis fans, deberían estar felices de que esté saliendo” y a los pocos minutos lo había borrado, pero el tweet resultó ser falso, hecho por un generador de mensajes falsos para twitter, llamado FakeWhale.
La verdad, el tweet habrá sido falso… Pero delante una situación muy real.

miércoles, 5 de enero de 2011

Justin Bieber: Fotos para Vanity Fair








Escandalo por el TT “#respectgirls“

Durante estos días la etiqueta “#respectgirls ha sido un Tema de Moda en Twitter. Justin no podía faltar, realizando un hermoso comentario al respecto:

“Todas las chicas deberían sentirse hermosas. Un hombre de verdad sabe como tratar a una señorita como a una reina. Tu felicidad viene de ellas”

Personas cercanas a Justin, como su director musical Alfredo Flores también dijieron algo para las mujeres:

“Pon sus necesidades adelante de las tuyas. Cree en ella, confía en ella. Dale una historia de amor que jamás terminará”.

Su mejor amigo, Ryan Butler dijo lo siguiente:
“Hazla sonreír todo el tiempo, hazle saber que ella esta en la cima del mundo.”




Sabemos bien que, en este tiempo, no se ha dejado de relacionar a Justin con famosas, y que en este poco tiempo, tuvo más de un beso o tal vez “novias”… Jasmine Villegas la cantante con la cual Justin tuvo un amorío y tambien un escandalo por un beso, el cual fue admitido por Justin en publico, no se quedó callada por mucho tiempo, hace 2 días aproximadamente ella habló sobre sobre el respeto de la mujer, por medio de indirectas, utilizando su cuenta oficial de twitter.. ella dijo :

“Todas las chicas deberían sentirse hermosas. Un verdadero hombre sabe como tratar a una mujer para hacerla sentir una princesa. Su felicidad proviene de la nuestra. ¡Cuidado!.”

Y una hora después, Jasmine continuó con sus declaraciones:
“Veo a muchos chicos escribiendo tweets acerca del respeto hacia las mujeres, pero la verdad es que la acción vale mas que las palabras. Muchos dicen mucho y hacen totalmente lo contrario.”

Esos muchos suena mucho a su "ex novio" Justin Bieber ¿no creen?

Relacio entre Justin y Selena ¿ Seran verdad los rumores?

Desde el día que salieron esas fotos cruciales, más de uno decidió no quedarse callado. Empesando antes con un familiar de Selena que decía que ellos estaban enamorados, creíamos que mentía, hasta el día de las fotos.Luego decían que la jovencita Gomez estaba “obligada” a salir con JB. Después, vimos estas fotos…



 Pero el conflicto no termino aquí.
La seguidilla de escándalos siguen y siguen…Las beliebers quedaron sorprendidas tras tan inmensa noticia, sobre todo, porque los ídolos no habían dicho nada del tema, evitando hablar de eso, y desmintiendo rumores que resultaron verdad. Amenazas y amezas de fans fueron las que recibió Selena tras la relación con Bieber, pero tras mas amenazas solo logran que Justin se decilucione de nosotras. Pero tal vez lo hiso porque no nos comportamos muy bien.. Y si amenazamos a muerte a cada jovencita que se le presente en frente, es obvio que el no querrá decir nada sobre RELACIONES y mucho menos NOVIAS sabiendo que nosotras atacaremos con comentarios malos a ella.