martes, 5 de octubre de 2010

U Smile: Video Oficial

Despues de tanto tiempo de espera todas las Belieber del mundo pueden ver "U Smile" el nuevo video de Justin Bieber.
Justin publicó en su twitter hoy:
  • "U Smile, el video esta casi aqui ...y este es el tema..."
  • "....En toda entrevista, todo show me preguntan que si me gustaria salir con una fan... bueno como un chico soltero.. si, soltero.... la respuesta es...."
  • "...si ...me gustaria salir con alguien que me guste, y podria ser una fan.. entonces el video es de esa historia..."
  • "..El video es de que yo me encuentro con ella ya que es una fan.. y me enamoro de ella.. me enamoro de su sonrisa :)... es la historia de ella y de mi.. y ella las representa a todas ustedes"
  • "Entonces cuando lo vean esta noche piensen que podrian ser ustedes :) cuando tu sonries yo sonrio "when you smile i  smile:). disfrutenlo. espero que les guste #USMILE"
No pude subir el video :s pero aqui les dejo el link de mi canal en youtube.com donde pueden ver el video: U smile (video oficial) 



A mi me gusto! ¿Que opinan ustedes? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario