viernes, 5 de noviembre de 2010

Gran popularidad por el libro de Justin

22 Gran demanda por el libro autobiográfico de Justin Bieber

A una semana de su salida al mercado, el libro autobiográfico  de Justin Bieber es uno de los más vendidos en las tiendas y librerías.
En efecto, “First Step 2  Forver : My Story” detalla la infancia de Justin y sus dos años enteros en la industria de la música. “Creo que este libro es una ventana a mi mundo”, reza la portada.
Entre las páginas del libro puedes encontrar frases y situaciones como estas:
Justin a sus fans: “Todos y cada uno de ustedes me levanta un poco más alto en mi carrera.”
Y sobre la degustación de productos lácteos antes de un show: “Los cantantes no se supone que han lácteos antes de un show, pero todos sabemos que soy un interruptor regla. La pizza es tan buena! ”
Sobre la reunión de Usher y Justin Timberlake: “Fue como, ¿Usher y Timberlake quieren conocerme? ¿Estás bromeando? No tenía sentido tratar de decirle a nadie en la escuela acerca de esto”
En cosas que le gustan que no sean lss niñas: “Hay un montón de cosas que realmente me gusta, además de las niñas. Me gusta la pizza. Y travesuras. Y Chuck Norris. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario