domingo, 12 de diciembre de 2010

Justin Bieber ya tiene sus tarjetas pegatinas.


Muñecos que cantan, peluches, ropa interior y un perfume de la firma no han sido suficientes para satisfacer a todas las beliebers del mundo. Ahora la estrella pop Justin Bieber saca su propia coleccion de cromos y pegantinas.
La empresa Panini Latina ha puesto en marcha el Justin Bieber Trading Card Set, que llegó a las tiendas de Walmart, Target, Toys “R” Us, y otros importantes puntos de venta al por menor en EE.UU. el martes. La línea incluye 150 diferentes tarjetas y pegatinas , con un paquete de cinco cartas y un precio de venta de 1.99$.
Segun Justin : “Es increíble; Me hace sentir muy bien. Yo siempre he soñado con ser un jugador de Hockey y tener mis propias tarjetas coleccionables, entonces, ¡la idea de que los chicos disfruten mis tarjetas, tanto como yo disfrute mis tarjetas de Hockey es increíble!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario