viernes, 10 de diciembre de 2010

My world the collection – CD:


Bueno este es el CD de My world the collection.
El CD ya está en venta en Europa y Latino  America, éste trae dos CDs.   Las canciones que contiene son las de My world ; My world 2.0 y su nuevo CD acustico.

Lista de canciones- My world the collection:

01. One time
02. Baby
03. One less lonely girl
04. Down to earth
05. You smile
06. Favorite Girl
07. That should be me
08. Never say Never
09. Pray
10. Somebody to love- (Feat. Usher)
11. Never say Never- (Feat. Usher)  (Feat. Jaden Smith)

Lista de canciones- My world Acoustic:

01. Baby (Acoustic)
02. Down to Earth (Acoustic)
03. Favorite Girl (Acoustic)
04. Never say Never (Acoustic)
05. Never say Never- Feat. Jaden Smith
06. One less lonely Girl (Acoustic)
07. One Time (Acoustic)
08. Pray (Acoustic)
09. Somebody to love - Feat. Usher
10. That should be me (Acoustic)
11. You Smile (Acoustic)

No hay comentarios:

Publicar un comentario